Raúl Jiménez confirma que se convertirá en padre por primera vez

Raúl Jiménez se va a convertir en padre por primera vez y decidió anunciarlo a través de una revista de circulación nacional, que se publicará el próximo 13 de febrero y confirmaran con más imágenes la llegada de su primer bebé, junto a Daniela Basso.

El jugador de la Premier League y su novia decidieron posar junto a toda la familia que han formado, y anunciar que “están embarazados”.

“Desde que me enteré de las buenas noticias en noviembre, he anotado más goles”, se lee en parte del reportaje que próximamente se estrenará.

Raúl y Daniela tienen dos perros y por supuesto, los cuatro le darán la bienvenida a su primogénito, el cual aparentemente nacerá en julio.

Será luego de la llegada del bebé, cuando la pareja planea casarse,  para iniciar de la mejor forma esta nueva etapa de su vida y, confirmó que desde hace mucho tiempo deseaba convertirse en papá y hoy por fin, es una realidad.

A través de su cuenta de Instagram, confirmó el embarazo de su novia y escribió: “Estamos embarazados. La vida no puede ser mejor. Estamos emocionados, nerviosos y ansiosos por contarles todo junto a nuestros amigos de @hola_mex.”

Hasta ahora la imagen ha recibido cientos de felicitaciones por su nueva etapa como papá y esperan lo mejor para el nuevo miembro de la familia.

¡Qué hermosa noticia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anna y Enrique iglesias

Confirman el nacimiento del tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Siguiente Artículo
bailarina-stripper-tubo-genea

Stripper cae de un tubo de casi 5 metros de altura y se viraliza

Artículos Relacionados
Total
0
Share