Confirman el nacimiento del tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Aunque solo era un rumor, aparentemente Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han convertido en padres de un tercer bebé, así lo confirmó recientemente el hermano del cantante, Julio Iglesias Jr.

Durante una entrevista para ADN de Chile, el famoso fue entrevistado sobre la relación que tiene con el cantante y ahí confirmó la llegada de su tercer sobrino.

“He sido tío”, confirmó y la conductora pensó que hablaba de sus mellizos, sin embargo, lejos de confirmar esto, decidió dar la primicia: “Mi hermano ya tiene tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”, declaró Julio.

Cuando la locutora le pidió dar más detalles sobre el nuevo miembro de la familia, este se negó a responder el sexo del bebé, ya que afirmó era un “secreto”.

Al parecer Anna y Enrique están viviendo los mejores momento de su vida en familia; desde 2017, han estado encantados compartiendo a cada instante fotografías y vídeos junto a Lucy y Nicholas.

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha confirmado la noticia que dio por adelantado Julio Iglesias, pero fanáticos esperan conocer pronto al nuevo hijo de la pareja, la cual se habría casado durante estos últimos meses.

¡Felicidadeeees!

Deja tu comentario
Artículo anterior
FERNANDO-LUJAN-EMINEM-PARASITE-PARASITOS-BILLIE-EILISH-OSCAR-2020

Estos fueron los mejores momentos de los Oscar, ¡’Parásitos’, se llevó todos!

Siguiente Artículo
raul-jimenez-daniela

Raúl Jiménez confirma que se convertirá en padre por primera vez

Artículos Relacionados
Total
0
Share