Muere Pua Magasiva, el actor que le dio vida al Power Ranger rojo

El actor de 38 años quien le dio vida a Red Wind Ranger en la famosa serie ‘Power Rangers Ninja Storm’ perdió la vida este fin de semana.

De acuerdo al portal TMZ, Pua Magasiva fue hallado muerto en su casa de Wellington, Nueva Zelanda el sábado 11 de mayo.

Las autoridades confirmaron que fueron notificados de su muerte en las primeras horas del sábado y aunque algunos medios señalan que fueron por circunstancias sospechosas, la policía local indicó que no encontró elementos turbios, ni de violencia.

Un portavoz de South Pacific Pictures, también confirmó el deceso sin detallar las verdaderas causas del fallecimiento.

Magasiva nació el 10 de agosto de 1980, se casó por segunda ocasión con Lizz Sadler el año pasado y tenía una hija llamada Jasmine de su primer matrimonio. Además de darle vida al Power Ranger Rojo, participó en el drama médico de Nueva Zelanda ‘Shortland Street’ y en ‘Outrageous fortune’.

Su último trabajo fue como conductor de radio el cual dejó el mes pasado, según el portal TMZ. Compañeros se han despedido del actor a través de las redes sociales como el brasileño Glenn A. McMillan quien este lunes colgó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

“Con las tristes noticias de nuestro amigo Pua Magasiva, estas fotos me recuerdan los maravillosos momentos que pasamos. Para todos los fanáticos de #powerrangers #ninjastorm, sus mensajes de amor a Pua son asombrosos y es increíble ver qué héroe fue para tantos.”

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
selfie terror

Captan el momento en el que un hombre muere, al intentar tomarse una selfie

Siguiente Artículo
spears

Britney Spears se une al movimiento ‘Free Britney’

Artículos Relacionados
Total
0
Share