Protagonista de ‘Descendientes’ comparte atrevida imagen

Dove Cameron es una de las actrices más queridas de ‘Los Descendientes’ y desde su salida de Disney Channel, ha enfocado su carrera a interpretar otros personajes que la lancen como la actriz juvenil del momento. 

Además de elegir otros proyectos que no tienen nada que ver con sus inicios, Dove ha apostado por convertirse en un ejemplo para sus seguidores, presumiendo su belleza y talento y, recientemente posó para la revista ‘Beatroute’, donde dio algunas declaraciones sobre sus actuales proyectos. 

Actualmente, la actriz protagoniza una comedia musical de Apple TV, ‘Schmigadoon!’, donde ha confirmado que cree que es una de las mejores historias de su carrera.

La  salud mental de Cameron se ha visto afectada en los últimos años de su vida y por supuesto ha pasado por algunos cambios, los cuales han sido benéficos para su salud y para continuar caminando con un grupo de apoyo sólido, como sus amigos y familia. 

“Fui testigo de tanto dolor al principio de mi vida, y recuerdo haber pensado que es tan extraño que pretendamos que el dolor no existe. Como, cada persona está al tanto de este gran secreto, diciendo: ‘Somos buenos’, pero, como, ¿por qué? ¿Para quién? ¿Cuál es el punto cuando la persona de al lado podría estar pasando por las mismas cosas? Estas conversaciones ayudan a las personas, ¡así que hagámoslas! Hay tanta fuerza en la vulnerabilidad”, confirmó. 

Las imágenes han llamado la atención, ya que es una sesión que explota la sensualidad de Cameron, logrando que sus seguidores halaguen la belleza de cada instantánea y la valentía por hablar abiertamente de su salud mental.

¡Guapaaa!

Yanet García comparte nueva foto con sexy bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
accidente-universidad-bolivia

Colapsa barandal en universidad de Bolivia y mueren varios estudiantes

Siguiente Artículo
sky-rojo

Lali Espósito se convierte en una bailarina exótica para Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share