Profesor de Tamaulipas es exhibido por maltratar a sus estudiantes

Usuarios en la red han llamado a esta nueva generación una de cristal, por  exigir respeto no solo con maestros si no con todo el resto de generaciones que se quejan por las protestas y denuncias que a diario inundan sus redes.

Hace unas horas se dio a conocer un nuevo vídeo, un profesor del Tecnológico de la Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde fue exhibido el profesor Susado “N”, quien discriminó a dos de sus alumnos durante su clase.

En la grabación el profesor se queja del equipo de cómputo de una de sus alumnas, quien no tiene las posibilidades de arreglar su micrófono y debido a eso no ha podido participar correctamente.

Tras esto, una de sus compañeras sale en su defensa y el profesor crítica esta acción; sin embargo, las cosas no quedaron allí, ya que otro de sus alumnos muestra dificultades para hablar correctamente y lejos de hacer otro tipo de participación, la didáctica de este profesor fue evidenciada.

El vídeo se ha difundido más de 11 mil veces y han reaccionado más de 42 mil personas, algunas en favor y otras en contra de los alumnos.

Algunos medios locales han asegurado que el profesor fue separado de su cargo ya que el director del plantel, Fidel Aguillón Hernández, aseguró sentirse decepcionado de la conducta del profesor y debido a esto habría sido despedido.

Sin embargo, son declaraciones que no han sido confirmadas, más que por estos medios, quienes afirman que el profesor fue sancionado, pero aparentemente no despedido como se afirma en los titulares.

Captura de Pantalla 2020 10 29 a las 9.21.35

Deja tu comentario
Artículo anterior
ignacio-lopez-tarso

Ignacio López Tarso habla sobre su estado de salud

Siguiente Artículo
Larry Ramos

La imagen que confirma la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

Artículos Relacionados
Total
0
Share