fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

La imagen que confirma la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

ninel-conde-boda-larry-ramos
Foto: Especial

Aunque no era un hecho que Ninel Conde y Larry Ramos se casarían, hace unas horas se comenzó a difundir la primera imagen del enlace, con la cantante jurando amor eterno a su prometido.

La fotografía fue difundida por ‘El Gordo y la Flaca’ y todo sucedió al interior del fraccionamiento ‘Hacienda Vallescondido’, donde llegaron su hija y algunos famosos que no fueron captados al arribar al lugar.

https://www.instagram.com/p/CG7pk0nB4MJ/

Aparentemente uno de sus testigos fue Yuri y se habrían casado por bienes separados, pese a esta imagen Ninel no confirmó el enlace y dio por finalizado el tema a través de sus redes sociales.

Pese a que en el enlace no estuvo presente su hijo menor, su hija mayor estuvo con ella en este día tan importante y al lugar llegó abordo de una camioneta y evitó hablar con los medios, quienes la captaron al arribar a la boda.

https://www.instagram.com/p/CG6c8n5B25i/

Alejandro Gou, amigo de la cantante también llegó al lugar para desearle lo mejor a Ninel en esta nueva etapa de su vida y junto a Larry Ramos, quien aparentemente logró enamorar a la actriz con cada uno de sus detalles que le dio para conquistarla.

https://www.instagram.com/p/CG6aPxmBtxd/

¡Así se veía Ninel Conde con su vestido de novia!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos