La imagen que confirma la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

Aunque no era un hecho que Ninel Conde y Larry Ramos se casarían, hace unas horas se comenzó a difundir la primera imagen del enlace, con la cantante jurando amor eterno a su prometido.

La fotografía fue difundida por ‘El Gordo y la Flaca’ y todo sucedió al interior del fraccionamiento ‘Hacienda Vallescondido’, donde llegaron su hija y algunos famosos que no fueron captados al arribar al lugar.

Aparentemente uno de sus testigos fue Yuri y se habrían casado por bienes separados, pese a esta imagen Ninel no confirmó el enlace y dio por finalizado el tema a través de sus redes sociales.

Pese a que en el enlace no estuvo presente su hijo menor, su hija mayor estuvo con ella en este día tan importante y al lugar llegó abordo de una camioneta y evitó hablar con los medios, quienes la captaron al arribar a la boda.

Alejandro Gou, amigo de la cantante también llegó al lugar para desearle lo mejor a Ninel en esta nueva etapa de su vida y junto a Larry Ramos, quien aparentemente logró enamorar a la actriz con cada uno de sus detalles que le dio para conquistarla.

¡Así se veía Ninel Conde con su vestido de novia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
tamaulipas

Profesor de Tamaulipas es exhibido por maltratar a sus estudiantes

Siguiente Artículo
los-recoditos-rafa-gonzalez

Vocalista de Los Recoditos da una serenata en el semáforo

Artículos Relacionados
Total
14
Share