Angelina Jolie podría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel

HOLLYWOOD, CA – FEBRUARY 26: Actor Brad Pitt (L) and actress Angelina Jolie arrive at the 84th Annual Academy Awards held at the Hollywood & Highland Center on February 26, 2012 in Hollywood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

La actriz está en conversaciones con Marvel para convertirse en una de las protagonistas en la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel con la próxima película ‘The Eternals’.

Según el portal ‘The Hollywood Reporter’, Angelina Jolie,  podría formar parte de los superhéroes principales de esta nueva cinta. Aunque por el momento se desconoce cuál sería el papel de la actriz en esta adaptación, pero fanáticos aseguran que podría tratarse de Sersi quien es miembro de Los Eternos y decidió vivir en en la ciudad de Nueva York.

Lo que sí está confirmado es que el guión de esta nueva adaptación del cómic creado por Jack Kirby está a cargo de Matthew K. y Ryan Firpo.

‘The Eternals’ son unos extraterrestres inmortales creados por ‘Los Celestiales’ que su objetivo es proteger a los habitantes de la Tierra.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jonas chopra

Priyanka Chopra y Nick Jonas podrían divorciarse, tras 117 días de matrimonio

Siguiente Artículo
danna paola 1

Danna Paola habla de su "Mala Fama" en su sexy videoclip

Artículos Relacionados
Total
0
Share