Presentan un detrás de cámaras de ‘La La Land’ con Ryan Gosling y Ellen DeGeneres 😱

¡Buenísimo!

Ellen Degeneres siempre ha destacado por su sentido del humor, además de hacer cómplices de sus locuras a algunos de los actores más famosos de Hollywood, en está ocasión decidió que su víctima sería la nueva película de Ryan Gosling y Emma Stone.

Así que antes del estreno en nuestro país de la película que se perfila como una de las favoritas para llevarse algunos premios de La Academia, Ellen compartió un detrás de cámaras de la cinta muy a su estilo y por supuesto, ella como protagonista.

“Acaban de lanzar un detrás de cámaras de ‘La La Land’ y resulta que Emma Stone no era su primera opción”, dijo antes de presentar el clip que te sacará varias carcajadas.

En el detrás de cámaras se escucha al director y escritor del filme que están sorprendidos por la química de los dos protagonistas (Ryan y Ellen); mientras se puede ver a la presentadora besar a Ryan en la mejilla.

Por supuesto que este es una parodia de la película original, que se estrenará en el circuito Sala de Arte de Cinépolis el 20 de enero y en las demás salas el próximo 3 de febrero.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gloria Trevi

Gloria Trevi estrena video-lyric del tema "Quítame La Ropa"

Siguiente Artículo
Volcán de Colima

Cámara capta el momento exacto de la explosión del Volcán de Colima

Artículos Relacionados
Total
0
Share