Presentadora de deportes entra en coma tras contraer malaria en Río

La presentadora Charlie Webster ingresó al hospital el 6 de agosto debido a que contrajo una rara variante de malaria, en un principio se creyó que su malestar se debía a una severa deshidratación, después de un recorrido de 3,000 millas en bicicleta desde Londres a Río de Janeiro, esto realizado por una obra de caridad, viaje que fue documentado por ella en sus redes sociales con el hashtag #RidetoRio, incluso posteó en su cuenta de Instagram el momento de su ingreso al hospital:

“6 semanas en la carretera terminan así . Deshidratación grave e infección – 2 goteros y antibióticos! No ha sido el mejor día. Tengo que decir que,  el hospital San Lucas en Río era increíble y realmente me cuidaron #Rio”

Hoy Charlie se encuentra en coma, y su equipo ha posteado un mensaje de aliento, con la esperanza de que se recupere y mantendrán informando a sus seguidores del estado en el que se encuentra la presentadora:

“Se les ha informado el proceso de Charlie, sabemos que su silencio fue motivo de preocupación . El sábado 6 de agosto  Charlie no se sentía bien por lo que ingresó al hospital de Río de Janeiro . Lo que se pensaba inicialmente como deshidratación , causada por su recorrido a Río, se le ha diagnosticado una complicación grave causada por una infección bacteriana . Charlie está recibiendo gran cuidado y les estaremos informando cuando podamos #Team Charlie”

También un amigo aseguró a The Sun:

“Charlie está batallando para sobrevivir en este momento. Todos estamos muy preocupados. Pero ellas es tan fuerte y es una persona sana por lo general, así que debemos mantenernos positivos”.

 

Aqui algunas de las imagenes de su recorrido:

Finalmente ella subió esta imagen donde se encuentra aun positiva. Esperemos pronto se recupere.

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Simone Biles

Novio de Simone Biles le manda un fuerte mensaje a Zac Efron

Siguiente Artículo
Grettell Valdez

Grettell Valdez y Juan Pablo Gil presumen su noviazgo por Europa

Artículos Relacionados
Total
0
Share