Novio de Simone Biles le manda un fuerte mensaje a Zac Efron

Después de la sorpresa que el guapo actor y cantante Zac Efron le diera a Simone Biles, su novio Arthur Mariano demostró en redes sociales un poco de celos y le dejó un claro mensaje a Efron:

“Hey @zacefron Yo la vi primero… Ella es mi chica ❤️ ¡Estoy tan orgulloso de ti, Simone! Eres fenomenal y especial en el mundo entero. Has hecho historia. Te amo”

Y justo delante de eso en su idioma portugués continuó:

” ¡Fuera de aquí Zéki Éfrom piensas que soy tonto? Desde 2013 estoy con ella .. Ella es mi chica”.

Esta imagen fue nombrada con el texto anterior por Arthur y la medallista olímpica también compartió la misma foto en su cuenta de Instagram.

Tal vez el que Simone se autonombrara como la “Señora Efron” y presumiera en sus redes sociales el encuentro que tuvo con el guapo actor de Hollywood, despertó un poco de celos en el atleta brasileño. Sin embargo, ella ha demostrado el amor que siente por su novio.

Ambos gimnastas han compartido en redes sociales su romance, mismo que no empezó este verano, según Arthur él “esta con ella desde 2013” y han documentado desde hace meses fotografías juntos y lo que llevan las Olimpiadas de Río 2016.

Arthur Mariano es brasileño y es el dueño del corazón de la talentosa gimnasta, quien es afortunada pues su novio no está nada feo, ¿ustedes a quién prefieren?

Al gimnasta o a Zac Efron:

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
pau david pepe

Pepe Aguilar, Paulina Rubio y David Bisbal inician programa de televisión en México

Siguiente Artículo
charlie e1471542885768

Presentadora de deportes entra en coma tras contraer malaria en Río

Artículos Relacionados
Total
0
Share