Por imitar vídeo de Bad Bunny, un pequeño muere al sufrir quemaduras graves

Lamentablemente un pequeño de 7 años perdió la vida al tener 60% de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril en República Dominicana, cuando Franklin Mieses y dos de sus primas, menores de edad, sufrieron quemaduras al intentar imitar el vídeo de la canción “La Romana” de Bad Bunny que realizó en colaboración con el cantante dominicano ‘El Alfa’, en el que mientras un auto se incendia ellos bailan frente al vehículo en llamas.

bad bunny 5
Foto: Captura de pantalla

El niño murió el martes en la noche debido a la gravedad de sus quemaduras, según indicó Andrés Nieves, director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, de Santo Domingo.

Por su parte las primas del niño, quienes son hermanas están relativamente estables en el cuadro de gravedad en el que se encuentran aunque existe la posibilidad de mandarlas a un hospital pediátrico en Boston, Estados Unidos.

“Este tipo de lesiones tienden a ser muy delicadas para su curación, debido a la extensión y profundidad de las quemaduras; la destrucción de los tejidos es mayor, es algo muy lamentable”, explicó el especialista.

De acuerdo a los medios locales, los menores rociaron materia inflamable en una calle del sector El Tamarindo, donde posteriormente prendieron fuego para así recrear el clip en el que se aprecia cómo una modelo vierte gasolina en un auto.

bad bunny 2
Foto: Captura de pantalla

Posteriormente Bad Bunny prende un encendedor y lo arroja.

bad bunny 3
Foto: Captura de pantalla

Y posteriormente aprecia el auto en llamas.

bad bunny 4
Foto: Captura de pantalla

Este vídeo fue grabado en calles de la ciudad La Romana, en República Dominicana, y en una zona desértica donde el fuego es de los elementos principales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mane y karime

Manelyk explica la 'brujería' que Karime le hizo

Siguiente Artículo
tania

Así es cómo Tania Rincón se lleva con el equipo de producción de 'Venga la alegría'

Artículos Relacionados
Total
0
Share