Así es cómo Tania Rincón se lleva con el equipo de producción de ‘Venga la alegría’

Los conductores de ‘Venga la alegría’ siempre han manifestado en diferentes entrevistas que se consideran una familia, debido al tiempo que pasan diariamente juntos.

Sin duda alguna, la relación entre los conductores y el equipo de producción es semejante al de unos hermanos y recientemente captaron a la Tania Rincón, una de las favoritas de TV Azteca ‘discutir’ de la manera más graciosa con un cartógrafo.

“Nada de que nos llevamos bien con el staff”, se puede escuchar decir a Tania, mientras no puede contener la risa.

Fue por medio de sus Instagram Stories esta curiosa ‘discusión’, junto al siguiente texto: “Poniendo el orden en el staff”. Aunque el clip fue recuperado por un fanático y lo publicó en su cuenta de Twitter.

En el vídeo se aprecia cómo la conductora del matutino finge aventarle algo al camarógrafo, quien responde: “Nunca me he llevado bien contigo, lo hago nada más porque tengo que hacer mi trabajo bien, soy un profesional”, en tono de burla.

Obviamente, sus seguidores entendieron la broma, incluso el chef Mariano Sandoval, quien se encuentra junto a Tania no para de reirse, al igual de otras personas que presenciaron la ‘pelea’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bad bunny

Por imitar vídeo de Bad Bunny, un pequeño muere al sufrir quemaduras graves

Siguiente Artículo
ninel conde 1

Ninel Conde se prepara para el verano con radical cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share