Pierde la vida un modelo tras desmayarse en plena pasarela

Hace unas horas se dio a conocer que Tales Soares de 26 años, había perdido la vida durante la última jornada de la Semana de la Moda en Sao Paulo, Brasil (SPFW).

El modelo era conocido como Tales Cotta, mientras desfilaba en la pasarela, al dar una vuelta, se puede ver como comienza a marearse y al intentar salir de esta, queda tirado en el piso.

Tales fue atendido por los paramédicos del lugar, mientras todos los presentes estaban atónitos por el momento.

“La SPFW acaba de recibir la noticia sobre el fallecimiento del modelo Tales Soares, que tuvo un mal súbito durante el desfile de Ocksa. Fue atendido por el equipo de paramédicos del evento y fue llevado al hospital, pero desgraciadamente no resistió. Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia de Tales”, indicó la organización en un comunicado.

Luego de saber que Tales había perdido la vida, el desfiles continuó hecho que fue criticado por algunos presentes que abandonaron el lugar, uno de ellos era parte de los artistas que animarían el evento.

“No deberías de estar aquí, no deberíamos estar aquí. Acaba de morir una persona y estás aquí como si la vida no valiera nada”, gritó en el desfile para posteriormente abandonar el evento.

https://www.instagram.com/p/Bw0YnbnnsFS/

Pese a este momento, marcas, la revista Vogue Brasil, la marca para la que desfilaba durante este terrible incidente y la organización de la Semana de la Moda, lamentaron la muerte de Tales y le dieron un último adiós.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paly 1

Paly Duval infarta la red con las fotos más sexys en mini-bikini

Siguiente Artículo
tigresa

La Tigresa del Oriente anuncia su boda en redes y la dejan plantada

Artículos Relacionados
Total
0
Share