Paly Duval infarta la red con las fotos más sexys en mini-bikini

La hija de Consuelo Duval ha demostrado no solo ser una artista espectacular, sino tener una belleza única que es capaz de seducir a cualquiera de sus fanáticos y a algunos curiosos que llegan a su perfil de Instagram para no irse.

Este semana, la también cantante visitó Tulum, donde lució un cuerpo de infarto en mini-bikini, hecho que hizo que la plataforma se llenará de miles de ‘me gustas’ y halagos que resaltaron su belleza.

“Así que si, hoy me perdono. Me abrazo. Me hago el amor. Hoy me digo que quizás lo que me hacía sentir tan débil, era mi propio abandono. Delicia de viaje. Gracias @beitmkt @missaelcovarrubias”, se lee al pie de la foto que obtuvo más de 5 mil ‘likes’.

Aunque se desconoce su actual paradero, Paly siguió enamorando a sus fanáticos con una foto extra, posando en mini-bikini.

En 2017, Paly estrenó su álbum ‘Allegra’ con 9 canciones que alcanzaron más de 300 mil reproducciones en Spotify y continúan siendo del agrado de todos sus fanáticos, quienes la apoyan en cada paso que da.

 ¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
erika

Erika Zaba confirma que está embarazada con tierna foto del bebé

Siguiente Artículo
modelo

Pierde la vida un modelo tras desmayarse en plena pasarela

Artículos Relacionados
Total
0
Share