Peso Pluma vive un momento incómodo con su vestuario en concierto en Argentina

El reciente concierto de Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, se convirtió en el epicentro de especulaciones y anécdotas, no solo por sus controvertidas declaraciones sobre el partido entre la Selección Mexicana y la Albiceleste en la Copa del Mundo de Qatar 2022, sino también por un incómodo incidente relacionado con su vestimenta.

Mientras el intérprete de corridos tumbados deleitaba a sus fanáticos en el Movistar Arena, surgieron complicaciones con su atuendo, desencadenando un momento embarazoso que no pasó desapercibido para la multitud entusiasta. Durante una de sus interpretaciones, Peso Pluma se vio obligado a sujetar constantemente su pantalón, que amenazaba con deslizarse, llegando incluso a revelar su ropa interior debido a la holgura de la prenda.

Publicidad
Publicidad

El artista resistió con determinación, intentando mantener la compostura, pero finalmente cedió ante la situación, optando por un cambio de vestuario para continuar el espectáculo de manera más cómoda y evitar futuros percances sobre el escenario.

perso pluma pantalon

Este episodio no fue la única controversia de la noche, ya que Peso Pluma, con astucia y humor, logró ganarse al público argentino al hacer referencia a la victoria de la Albiceleste en el Mundial. Vistiendo la camiseta de Lionel Messi y entonando ‘Muchachos’, el himno que acompañó a la selección durante su travesía hasta la consagración, el cantante desató aplausos y risas.

Sin embargo, esta osada postura no estuvo exenta de críticas, especialmente por parte de sus seguidores mexicanos, quienes no tardaron en expresar su descontento. El episodio, además, se volvió viral en redes sociales, generando reacciones y comentarios diversos en plataformas como TikTok, donde se difundió un video del momento incómodo.

El concierto de Peso Pluma en Argentina dejó un recuerdo imborrable, combinando la emotividad de su música con anécdotas inesperadas, demostrando una vez más que la escena de los espectáculos siempre reserva sorpresas inigualables.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Alfredo Adame revela detalles impactantes sobre su salud mental

Siguiente Artículo
Novia microvestido

Novia impacta con atrevido vestido y desata especulaciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share