‘Pepe y Teo’ responden a la acusación de acoso

En las últimas 24 horas el nombre de los Youtubers ‘Pepe y Teo’ se ha viralizado en redes sociales, ya que el influencer Mario Pineda los acuso en un vídeo de haber sido víctima de acoso sexual por parte de los realizadores de contenido.

A través de todas sus redes sociales Ricardo Peralta y César Doroteo compartieron un comunicado donde respondieron a dicha acusación y aseguraron que aunque han surgido varias denuncias de acoso en su canal, nunca ha sido su intención incomodar o faltar el respeto a nadie.

“Nuestros contenidos siempre han estado en sintonía con nuestros invitados, prueba de ello son todas las transmisiones que ustedes han podido presenciar”, añadió Pepe”, expresaron en el clip.

Posteriormente ofrecieron una disculpa no solo a sus invitados, también a su audiencia, explicaron que sus contenidos se han ido modificando durante su trayectoria pero siempre ha sido apoyando las diferentes luchas sociales y el contexto de la comunidad LGBTQ+.

“Con apoyo de nuestros amigos activistas hemos recorrido mucho camino, para mejorar la forma de relacionarnos. Mejorar nuestros contenidos. Pero sobre todo a nosotros mismos. Nuestro nuevo formato, refleja el trabajo continuo de evolución, crecimiento, resignificación y deconstrucción social no sólo para la comunidad LGBTQ+ sino por otras comunidades”, agregó Teo.

Influencer denuncia acoso por parte de ‘Pepe y Teo’

Deja tu comentario
Artículo anterior
rateros

Mujer graba a rateros que intentan entrar a su casa

Siguiente Artículo
Karol G

Karol G sorprende al cantar en inglés en colaboración con Tiësto

Artículos Relacionados
Total
0
Share