Pedro Damián confirma participación de Maite Perroni en ‘Like, La Leyenda’

La presencia de los antiguos actores de ‘Rebelde’ ha desatado una locura entre los jóvenes que esperan con ansias el estreno de ‘Like, La Leyenda’, pero fue el productor ejecutivo Pedro Damián, quien confirmó a otro ex RBD dentro de la trama juvenil.

A través de sus redes, confirmó que Maite estará dentro de la producción, aunque se desconoce si se trata de una breve aparición o será algo permanente, el hecho emocionó a fanáticos de la cantante.

‘Like, La Leyenda’, mostrará una cara que nunca antes en la televisión, se habían atrevido a tocar de manera tan abierta, relaciones entre personas del mismo sexo, drogas, familias homoparentales, embarazo adolescente y más situaciones que ilustrarán una historia que ya tiene a toda una nueva generación esperando un éxito rotundo.

Los chicos que protagonizan esta historia, estrenaron con gran éxito su primer sencillo, “Este movimiento”, el cual lidera las listas de popularidad en México, se espera un nuevo éxito juvenil en la pantalla, algo que desde hace un buen rato, no tenían los jóvenes de nuestro país.

Deja tu comentario
Artículo anterior
edith

Edith Márquez ofrece divertida entrevista a los influencers Pepe & Teo

Siguiente Artículo
ha ash

Hanna le hace tremenda broma a Ashley y se viraliza

Artículos Relacionados
Total
0
Share