Edith Márquez ofrece divertida entrevista a los influencers Pepe & Teo

Edith Márquez se encuentra en plena promoción de su nuevo disco ‘Contigo’, el cual se ha colocado como uno de los más vendidos del momento, así como su videoclip, que también es de los favoritos.

Recientemente ofreció una entrevista para el canal de YouTube ‘Pepe&Teo’ donde resaltaron su éxito en la música y lo talentosa que es como cantante y compositora.

En este nuevo material, aseguró que es la primera vez que estrena un tema urbano en 20 años de carrera, la cual lleva por título “Contigo No”, por supuesto, es uno de sus discos más pop que se ha colocado en el agrado del público.

Pero de entre la gran brecha de buenas noticias de su disco y giras, Pepe & Teo decidieron poner a prueba el talento de la cantante para imitar a sus compañeras y amigas de Timbiriche y a Lucero, por supuesto, aunque se tornó un poco avergonzada, terminó por hacer las voces de Thalía, Paulina Rubio y Lucero.

El vídeo fue publicado hace algunos días a través de su canal de YouTube de los influencers, hasta el momento tiene más de 60 mil reproducciones y muchos comentarios han halagado el disco de Edith y su talento para imitar voces.

Deja tu comentario
Artículo anterior
beso 1

Mon Laferte hace volar tu imaginación con su nuevo videoclip “El Beso”

Siguiente Artículo
like maite

Pedro Damián confirma participación de Maite Perroni en ‘Like, La Leyenda’

Artículos Relacionados
Total
0
Share