Pato Araujo y Zudikey Rodríguez ya son marido y mujer

Durante este fin de semana se llevó acabo la boda entre Zudikey Rodríguez y Pato Araujo en el reciente programa de ‘Exatlón México’.

Luego de dos años, la pareja logró unir sus vidas en las pantallas de TV Azteca, donde transmitieron durante dos horas este enlace  que ha logrado enamorar a todos sus seguidores.

“Me imaginé este momento y aquí estamos (…) ya quiero casarme contigo”, declaró Pato a Penélope Menchaca y Mónica Castañeda, confirmando que si volteaba a ver a Zudikey en vestido de novia, era de mala suerte.

El equipo azul y rojo estuvieron presentes en este enlace y por supuesto, hubo porras para los novios quienes son parte de Titanes.

Una de las sorpresas de esta boda fue la llegada de Patrick Loliger, quien fue el encargado de declararlos marido y mujer, además de dedicarles unas palabras que cautivaron a todos sus seguidores y presentes.

Pero uno de los momentos más emotivos de la pareja, fue al recordar al hijo de Zudikey, quien siempre la acompaña en cada uno de sus pasos.

La boda ha recibido cientos de felicitaciones y buenos deseos para esta nueva etapa en su vida, que han iniciado de la mejor manera y donde se conocieron por primera vez, en ‘Exatlón México’.

¡Así fue el vestido de novia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
zoraida-gomez-tefi-valenzuela (1)

Zoraida Gómez pidió disculpas a Tefi Valenzuela

Siguiente Artículo
don luis 17 perritos

Los 17 perritos de Don Luis murieron, tras alimentarse con comida envenenada en Jalisco

Artículos Relacionados
Total
0
Share