Pareja compra pantalla en ‘Buen Fin’ y al salir de la tienda la quiebran

Pareja compra pantalla en ‘Buen Fin’ pero minutos después la quiebran al salir del estacionamiento del lugar. El video lo alcanzó a grabar un automovilista y ha sido compartido a través de redes sociales.

El clip que se volvió viral, solo dura 9 segundos y se ve a una pareja subida en una moto sosteniendo una pantalla de grandes dimensiones en medio de ambos tripulantes.

La tragedia llega justo al llegar a la salida cuando el conductor no se percata de una barra de metal que golpea la pantalla haciendo que caiga hacia la parte trasera de la motocicleta doblando por completo a la mujer que la sostenía hacia atrás, mientras la caja termina golpeando contra el piso,

 

La grabación fue publicada la noche del 10 de noviembre, sin embargo, sigue causando reacciones por lo que ya superó el millón de reproducciones.

Además, hasta ahora se desconoce la fecha real y el lugar donde ocurrió este suceso, pues en la imagen no se logra descifrar ninguna de estas incógnitas, pero sí fue atribuida a las compras de El Buen Fin.

Mini salón de fiestas es construido en poste de luz y se vuelve viral 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Nodal

Christian Nodal comparte vídeo inédito de su compromiso con Belinda

Siguiente Artículo
Kendall Jenner

Kendall Jenner y el sexy vestido del que todos hablan

Artículos Relacionados
Total
0
Share