Paola Rojas posa en un sexy bikini azul y altera a sus fanáticos

Paola Rojas no solo se ha convertido en una de las mujeres más importantes de nuestro país, sino en una de las comunicadoras más admiradas por miles de mexicanos que a diario ven su trabajo a través de los diferentes medios de comunicación para los que trabaja.

La comunicadora acudió a la Cumbre Mundial por la Paz, realizada en Yucatán, ahí entrevistó a algunos de los famosos que acudieron, para levantar la voz a favor de la comunidad LGBTTTI, donde se ha negado el matrimonio a parejas del mismo sexo y más temas que son de importancia para el mundo.

Sin embargo, además de realizar su trabajo, Paola Rojas disfrutó al máximo de su estancia en aquel hermoso lugar y así lo difundió a través de sus redes sociales.

“Me llevo en la memoria este paraíso”, se lee al pie de la imagen que cautivó en un día a más de 16 mil personas, quienes reaccionaron de inmediato.

Paola pasó algunas de sus mejores horas en el Chablé Resort & Spa México, donde sin duda, fue un lugar para relajarse y traer la mejor vibra a sus participaciones en la Cumbre y a su regreso a la Ciudad de México.

La periodista entrevistó a Ricky Martin durante esta Cumbre, que dejó el mejor sabor de boca a los fanáticos del cantante y a todo el público de ‘Al Aire Con Paola’.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia-lora-lauragtv

Celia Lora confirma arresto y da su versión de los hechos

Siguiente Artículo
MARIA-CARLOS-LAURAGTV

Captan a María León con Carlos Ferro

Artículos Relacionados
Total
0
Share