Celia Lora confirma arresto y da su versión de los hechos

Hace unos días salió a la luz que Celia Lora había sido arrestada en Playa del Carmen, afirmando que fue debido a que estaba alterando el orden público y por golpear a oficiales de policía.

Pero ayer la playmate decidió hacer una llamada al programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde aclaró que ella y su amigo, fueron las víctimas de este encuentro con autoridades del lugar.

“Yo salí de este lugar con un amigo, en bikini por supuesto; a mí me agarraron unos policías, me esposaron y me empezaron a pegar. Íbamos a subir al coche de mi amigo, que no digan estupideces, yo traía las llaves”, declaró al inició de su conversación con los conductores.

Ella negó haberse portado ‘mala copa’ y afirmó que a pesar de preguntar por qué se le detenían, nunca le dieron la verdadera razón.

La hija de Alex Lora, confirmó sentir miedo y pensó por un momento que iba a ser violada en mano de los policías, quienes fueron los que vendieron esta nota y confirmó que saldrá a la luz  nueva información falsa.

Celia Lora afirma que actualmente vive en Cancún y que la decepcionó que a pesar de promocionar Quintana Roo, fue víctima de las autoridades de Playa del Carmen.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady-gaga-lauragtv

Lady Gaga celebra la llegada del otoño con una aparatosa caída

Siguiente Artículo
paola-rojas-lauragtv

Paola Rojas posa en un sexy bikini azul y altera a sus fanáticos

Artículos Relacionados
Total
0
Share