Pablo Lyle queda fuera de la película ‘Instrucciones para Su’

El actor salió de su audiencia esposado y se informó  la sentencia que hasta el momento quedó en arresto domiciliario, además de pagar una fianza de 50 mil dólares, de lo cual ya pagó el 10% que equivale a 95 mil pesos, será hasta el primero de mayo, que se volverá a presentar ante la corte para que se informen sobre los nuevos cargos en su contra.

Ayer por la noche se reveló por medio de un comunicado que el actor quedó fuera de la película ‘Instrucciones para Su’, de la cual inició el rodaje la semana pasada.

“Pablo Lyle ha decidido ausentarse de la filmación para atender asuntos personales. Cabe resaltar que siempre será pieza clave para este proyecto donde demostró su gran profesionalismo, dedicación y actitud para la realización del mismo”, se puede leer en el comunicado, en el que los productores Ale García y Antonio Urdapilleta desean trabajar en el futuro con el actor.

Además se informó que Giuseppe Gamba, será quien tome el papel de Lyle y se une al elenco conformado por Paulina Dávila Rodrigo Guirao y Natalia Téllez

Deja tu comentario
Artículo anterior
marimar y horacio 1

Marimar Vega y Horacio Pancheri ya no ocultan su amor

Siguiente Artículo
flor rubio 1

Flor Rubio se integra al programa 'Venga la Alegría'

Artículos Relacionados
Total
0
Share