Flor Rubio se integra al programa ‘Venga la Alegría’

Desde principio de semana el productor Dio Lluberes dio a conocer que ‘Venga la Alegría’ tendría un nuevo integrante y por fin esta mañana se reveló que se trata de la periodista Flor Rubio, quien lleva 25 años de experiencia en el medio.

Durante su presentación en el matutino, la periodista aseguró que a ella le encanta el trabajo de campo más que la conducción, pero que lo que hará en esta nueva estructura de espectáculos es la creación de contenidos, exclusivas y entrevistas para mantener a la audiencia bien informada.

Aunque ya está en el trabajo detrás de cámaras para la sección de espectáculos, Flor dijo que será hasta el 22 de abril que ya se integrará al elenco principal del programa y detalló que los reporteros Chabeli Huerta y Gabriel Cuevas se unen al equipo de trabajo, aunque Carlos Quirarte, Angélica Palacios y Norberto Campos continuarán colaborando en la sección.

Por medio de la cuenta oficial de ‘Venga la Alegría’ le dieron la cordial bienvenida a Flor junto a todos los conductores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pablo lyle 2

Pablo Lyle queda fuera de la película 'Instrucciones para Su'

Siguiente Artículo
ana de la reguera 1

Ana de la Reguera celebra su cumpleaños con sexy fotografía sin bra

Artículos Relacionados
Total
0
Share