Oscar Burgos pide perdón a Alex Montiel por incidente en concierto

En un giro sorprendente de los acontecimientos, el reconocido comediante Oscar Burgos ha emitido disculpas públicas a Alex Montiel, conocido como el Escorpión Dorado, tras el reciente incidente en un concierto de Peso Pluma. La controversia surgió cuando Burgos y su esposa, Carolina Castro, expusieron lo que creían era una presunta infidelidad por parte de Montiel con la presentadora Fabiola Martínez.

burgos alex montiel

En un emotivo episodio del podcast “Viejos Lobos de Mar” transmitido en el canal de YouTube de Poncho de Nigris, Burgos reveló que Montiel, molesto por la situación, no solo tomó distancia, sino que también lo bloqueó en diversas plataformas digitales.

“Esto lo subieron a las redes e hicieron un desmadre de que le andaba poniendo el cuerno a su esposa”, compartió Burgos, enfatizando que nunca tuvo la intención de perjudicar a su amigo y que lamenta profundamente la repercusión que tuvo.

Publicidad
Publicidad

En un gesto sincero, Burgos expresó: “Alex Montiel, te quiero mucho, discúlpame si tanto Carolina como yo cometimos el error de no ver quién estaba detrás, no lo hicimos adrede”. Añadió que espera poder resolver los problemas como hombres y ofreció sus disculpas públicas ante la audiencia.

Las declaraciones de Montiel y su esposa, Dana Arizu, sobre tener una relación abierta y acordar libremente con quién pueden relacionarse, no parecen haber disipado la molestia del Escorpión Dorado. Este episodio ha dejado a Carolina Castro, esposa de Burgos, visiblemente afectada, lamentándose por haber compartido lo sucedido.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez aborda críticas por priorizar su ayuda a perritos

Siguiente Artículo
Chihuahua

Mujer comparte divertida anécdota con su Chihuahua bilingüe: ¡Solo obedece en español!

Artículos Relacionados
Total
0
Share