Operan de emergencia a Alejandra Guzmán

Nuevamente la salud de Alejandra Guzmán provoca que cancele sus compromisos y es que por medio de un comunicado breve, la Feria de Moroleón anunció que la cantante tuvo que suspender su concierto porque fue sometida a una operación.

La rockera tenía pactado un concierto para este 11 de enero en Guanajuato y por medio de su cuenta oficial de Facebook la Feria aseguró que el pasado 4 de enero Alejandra fue operada de emergencia.

“A todas las personas que compraron su boleto para el show de Alejandra Guzmán para el sábado 11 de enero en el palenque Moroleón, se les informa que la señora fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse, el dinero de sus boletos se regresará el jueves 5 en taquilla del palenque, de antemano mil disculpas”, se puede leer en la publicación colgada este miércoles.

Fue hasta esta tarde que su equipo de trabajo de la cantante confirmó con un comunicado oficial sobre la salud que afectó a Alejandra a inicio de mes por lo que tuvo que ser intervenida a quirófano.

Además detallan que se reincorporará a su agenda el próximo 19 de enero para la segunda temporada de ‘La Voz’ donde compartirá créditos con Luis Fonsi, Nicki Jam y Carlos Vives.

Sus más fieles admiradores le desean pronta recuperación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sabrina

Este es el adelanto de ‘El Mundo Oculto de Sabrina 3’

Siguiente Artículo
perritos-koala-australia

Las conmovedoras historias de estos perritos que están ayudando a rescatar koalas en Australia

Artículos Relacionados
Total
0
Share