¡OMG! Selena Gomez demuestra con este vídeo que es la fan número uno de ¡Miley Cyrus!

¡Así se comienza una amistad en Twitter!

Selena Gomez sigue recordando a pesar de los años su estancia en Disney Channel, en esta ocasión interpretó la canción de una vieja compañera de trabajo Miley Cyrus, quien también formó parte del equipo de su infancia y por supuesto sus seguidores enloquecieron.

Como parte de los festejos del 4 de julio Selena Gomez no acudió a ninguna fiesta junto a su mejor amiga Taylor Swift o su novio The Weeknd para celebrar en grande, ella decidió festejarlo de una manera única y por supuesto levantando la nostalgia en los corazones de sus seguidores.

El día de la independencia de Estados Unidos, fue celebrado por la cantante con la canción “Party In The USA”, una de las canciones más emblemáticas de Miley y de su personaje Hanna Montana.

https://twitter.com/SelenaHQ/status/882499929796743172

El vídeo fue difundido por Selena a través de sus Instagram Stories, aunque se borró, sus fans lo recuperaron y difundieron por Twitter causando el infarto de más de uno, ya que al parecer  Miley ni la ex de Justin, tenían una buena relación y mucho menos sus seguidores, cuestión que al parecer ha quedado en el olvido.

¡Aquí está la canción original!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michael Bublé

Luisana Lopilato comparte una tierna fotografía después de que su hijo superara el cáncer

Siguiente Artículo
shakira y coldplay

Shakira anuncia que compartirá escenario con Coldplay

Artículos Relacionados
Total
0
Share