Luisana Lopilato comparte una tierna fotografía después de que su hijo superara el cáncer

Fue a finales de junio cuando Michael Bublé reapareció en público tras la enfermedad que padecía su hijo y justo ayer su esposa Luisana Lopilato compartió una tierna imagen junto al pequeño Noah.

Este año ha sido muy difícil para la pareja pues Noah de tan solo tres años superó el cáncer y no hay nada mejor que ver su recuperación, razón por la que el cantante suspendió todas sus presentaciones.

Luisana compartió la fotografía en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: “El tiempo se detiene… no hay nada como los mimos de mamá.”

Justo en noviembre del año pasado Michael Bublé anunció que abandonaría los escenarios por el cáncer que fue diagnosticado en el hígado.

El 29 de junio Michael dio un discurso muy emotivo donde agradeció el apoyo recibido durante la etapa tan difícil que vivió y que afortunadamente su hijo logró superar, esto en un evento donde fue galardonado con el Premio de las Artes Escénicas de Canadá.

Michael no ha regresado a las redes sociales, pero Luisana, quien es una gran madre así es como refleja su amor a sus pequeños en su cuenta de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez estrena su nuevo sencillo "Ni Tú Ni Yo" junto a Gente de Zona

Siguiente Artículo
selena

¡OMG! Selena Gomez demuestra con este vídeo que es la fan número uno de ¡Miley Cyrus!

Artículos Relacionados
Total
0
Share