¡OMG! Katy Perry es fanática de Shakira y este vídeo lo demuestra

Aunque probablemente Katy ama a cientos de artistas y sus diferentes canciones, ayer sorprendió al mundo con un divertido vídeo de Dobby el emblemático personaje de Harry Potter que dejó a todos emocionados.

En el clip donde aparece bailando el divertido personaje, se escucha la canción de Shakira y Carlos Vives, “La Bicicleta”, de inmediato Katy fue calificada con una nueva fan de Shak y la colombiana compartió el momento a través de su Instagram.

El divertido vídeo estaba acompañado por el hashtag “Yo en vacaciones #LaCalmaAntesDeLaTormenta” y recibió más de mil comentarios, logrando acumular dos millones de reproducciones.

Pero el día de hoy Katy compartió con sus más de 64 millones de seguidores una fotografía desde la playa que se robó los suspiros de hombres y mujeres en todo el mundo.

La cantante aparece con un vestido que deja al descubierto sus encantos, aunque no se le ve la cara, sostiene el libro: “The Destruction of Hillary Clinton” de Susan Bordo, lo que llamó la atención de todos fue que el pie de la imagen está dedicado a CNN.

“CNN no juzgues un libro por su portada”, se lee en la instantánea que ya acumuló más de medio millón de ‘Me gusta’.

Katy siempre ha destacado por defender sus derechos y nunca quedarse callada ante las situaciones políticas que vive en este momento su país, se ha convertido un ejemplo para sus fanáticos quienes la apoyan en todas sus decisiones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Galilea Montijo

Galilea Montijo recibe el mensaje más tierno por el Día de las Madres

Siguiente Artículo
Frida Sofía

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, vuelve a encender su Instagram presumiendo su trasero

Artículos Relacionados
Total
0
Share