Galilea Montijo recibe el mensaje más tierno por el Día de las Madres

No cabe duda que ser madre deja las mejores recompensas, aunque todos los días debemos celebrarla o agradecer que esta junto a nosotros, el día de hoy es muy especial para todas las mamás.

Por ello Galilea Montijo compartió el mensaje más tierno que recibió por parte de su hijo Mateo y de su esposo Fernando Reina.

Es un breve clip que montó Fernando en su cuenta de Instagram etiquetó a la conductora de ‘Hoy’ junto a las siguientes palabras: “Un pequeño reconocimiento para ti Galilea Montijo ¡Una gran mujer, una gran madre! #felizdiadelamadre”.

Galilea utilizó una aplicación para repostear el vídeo y que aparecierá en su Instagram donde generó más visitas y felicitaciones a la orgullosa madre, quien antes de recibir esta felicitación también escribió unas emotivas palabras como pie de foto:

“Mi gran bendición, mi mejor regalo, mi mejor trabajo, mi fuerza, el amor más profundo y puro que se pueda sentir ‘ser mamá’ imposible describirlo!!! Felicidades a todas las mamás”.

Mientras que durante la transmisión del programa ‘Hoy’, también se les mandó una felicitación a todas las mamás de México y Galilea no desaprovechó para tomarse una foto junto a los galanes de las telenovelas, con humor compartió la siguiente imagen.

¡Felicidades Galilea y a todas las mamás!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Guardianes de la Bahía

Checa el nuevo tráiler de ‘Los Guardianes de la Bahía’

Siguiente Artículo
Katy Perry es fanática de Shakira

¡OMG! Katy Perry es fanática de Shakira y este vídeo lo demuestra

Artículos Relacionados
Total
0
Share