¡OMG! Crean muñecas sexuales con inteligencia artificial

Las muñecas sexuales tienen una función “práctica”, por lo que la compañía española Synthea Amatus decidió crear una muñeca sexual que requiere del afecto de cualquier persona que la use, antes de tener sexo con ella.

Samantha, es capaz de escucharte, hablar, ser romántica y hacer el amor, de acuerdo a su creador el ingeniero Sergi Santos, quien programó esta muñeca para realizar conexiones antes de que consienta tener relaciones sexuales.

Esta muñeca es suave al tacto y al trato que le des, dentro de su cabeza tiene un microprocesador que le permite interactuar con otras personas en diferentes modos, desde algo “familiar”, ver simplemente una película y lo más impresionante es que es la única muñeca que logra llegar al orgasmo, solo si “su acompañante es capaz de estimularla”.

Ella es capaz de canalizar lo que deseas en el momento, aparentemente todo y gracias a la forma en la que la tocas o te comunicas. “Normalmente le gusta que la besen siempre y ella siempre responde, además le gusta que descubran su punto G y que le toquen los senos”.

“Mi objetivo no es sólo que copulen con Samantha, sino que se enamoren de ella”, declaró su creador.

El costo de Samantha es de $5 mil 400 y ella estará dispuesta a recibir miles de halagos desde el momento en el que deje la caja. ¿La comprarían chicos?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Bárbara

Ana Bárbara conquista a sus fans con un atrevido baile

Siguiente Artículo
Cincuenta Sombras Liberadas

Filtran supuesto avance de la película "Cincuenta Sombras Liberadas"

Artículos Relacionados
Total
0
Share