Ana Bárbara conquista a sus fans con un atrevido baile

A sus 48 años Ana Bárbara sigue demostrando que mantiene cuerpo de infarto con el que empezó su carrera como cantante y  a través de sus redes sociales mantiene una relación muy estrecha con sus admiradores a quienes les llama ‘ABfans’.

Actualmente Barbara se encuentra preparando su gira ‘Par de Reinas’ junto a Edith Márquez por lo que ha compartido cómo ensaya, esto a través de un clip que colgó en su cuenta de Instagram en el que presumió sus sexys movimientos de cadera.

El baile lo acompaña de fondo el tema “No Lloraré”, un clásico de los 90 del género grupero, el cual se convirtió en un éxito para la también compositora. Su vestimenta también favoreció para verse sexy, pues usó ropa deportiva pero muy entallada y enseñando abdomen de acero.

El vídeo ha encantado a sus fans hombres y alcanzó casi 44 mil reproducciones y casi 200 comentarios donde la llenaron de halagos. Otra de las sorpresas que compartió fue su leve cambio de look, el cual asegura esta “inspirado en la cantante Cher”.

La gira ‘Par de Reinas’ contempla ciudades de México, Latinoamérica y Estados Unidos. La gira en México comenzará el 21 de abril y termina el 30 de agosto, aquí las fechas completas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujer es poseída por un demonio

Difunden supuesto momento en el que una mujer es poseída por un demonio

Siguiente Artículo
muñecas sexuales con inteligencia artificial

¡OMG! Crean muñecas sexuales con inteligencia artificial

Artículos Relacionados
Total
0
Share