Odalys Ramírez y Pato Borghetti comparten las primeras fotografías de su hijo Rocco

La mañana de este martes 23 de abril, comenzaron las contracciones de Odalys Ramírez razón suficiente para que Pato Borghetti abandonara el matutino ‘Venga la Alegría’ en plena transmisión en vivo.

Finalmente, el bebé nació y fue antes de medio día de este miércoles, que el conductor, colgó una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram la primera imagen de su tercer hijo.

“Bienvenido Rocco”, escribió Borghetti como pie de foto que ya acumula más de 70 mil reacciones en la plataforma y miles de felicitaciones en la sección de comentarios.

Recientemente Odalys también colgó una foto super tierna del rostro de Rocco junto al siguiente mensaje: “Uf. Lo amo. Ya llegó #RoccoDeMiVida”.

Y a través de sus Stories, dio detalles del nacimiento de su segundo bebé, quien pesó 3 kilos y medio, además midio 52 centímetros.

Incluso ayer por la noche compartió momentos junto a su esposa durante la dulce espera.

“En la espera final, le dicen a Oda que NO cene muy pesado , yo intentando cuidarla… no hubo manera de alejarla de la pizza”, escribió junto a un clip en el que vemos a Odalys en bata comiendo sin escuchar las recomendaciones de su pareja.

Además en sus historias breves, mostraron con sentido del humor, cómo vivió las contracciones Odalys. Durante el clip Pato se queja de un dolor de cabeza y la actriz ‘lo compadece’, pero burlándose porque obviamente no sabe el dolor que ha sentido ella.

Sin duda alguna una hermosa familia.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
partes

Mujer le quema partes íntimas a su novio con acetona

Siguiente Artículo
luis

Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam estrenan el videoclip de su colaboración “Date La Vuelta”

Artículos Relacionados
Total
0
Share