fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pato Borghetti deja el programa ‘Venga la Alegría’ para acudir al nacimiento de su tercer hijo

Foto: Instagram Odalys Ramírez

Como sabrás Pato Borghetti y Odalys Ramírez esperan a su segundo hijo en común (ya que el actor tuvo a su primer hijo con Grettell Valdez), y por fin llegó el momento de su nacimiento, incluso el conductor se ausentó del programa porque la actriz presentó contracciones.

“Bueno amigos, a momentos de conocer a mi nuevo hijo, un poco ansioso, nervioso, uno pensaría que siendo el tercero, estaría más tranquilo pero no. Muy emocionado, perdón que me tuve que ir corriendo, pero cuando empiezan las contracciones ya saben que puede pasar cualquier cosa, así que, nada, los voy manteniendo al tanto”, fueron las palabras que compartió el conductor en un clip.

El vídeo fue compartido en la cuenta de Instagram del programa ‘Venga la Alegría’ junto al siguiente mensaje: “‪¡Los estamos acompañando a cada paso, ¡Ya te estamos esperando, Rocco! #VLA”.

El productor Dio Lluberes colgó en sus historias breves de Instagram el momento exacto en el que Pato anuncia emocionado que se tiene que retirar del programa para conocer a Rocco.

Estas fotografías muestras lo emocionados que se encuentran toda la familia de recibir al quinto integrante.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Bárbara de Regil quiere convertirse en mamá por segunda ocasión

barbara-de-regil-embarazada
Foto: Instagram Bárbara del Regil

Bárbara de Regil lleva tres años junto a Fernando Schoenwald, a pesar de que tienen un gran matrimonio, aparentemente están en busca de su primer hijo juntos y agrandar a la familia. 

La actriz ya es mamá de una hermosa niña de 15 años, a quien presume en todas sus redes sociales, ya que no solo es idéntica a ella, sino que también se ha convertido en una de las motivaciones más importantes para seguir adelante todos los días.

Durante una reciente master class, que ofrece por varias partes de la República Mexicana, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, confirmó que ha dejado de cuidarse, para tener un bebé con su esposo.

“Yo ya estoy en el intento, por mí bien que no pegue, para seguir intentándolo diario, si se puede.Lo que pasa es que ahora tengo mucho estrés, estoy tomando hasta nueve vuelos a la semana y yo no estaba acostumbrada, o sea, yo no soy cantante, los cantantes viajan, suben, bajan, yo soy actriz, que de repente me digas que ya estoy llevando una vida de rockstar, estoy super desequilibrada”, declaró a los medios que acudieron a la clase.

Para algunos padres primerizos, embarazarse resulta un obstáculo para seguir trabajando y haciendo ejercicio, ella confirmó que podría seguir con el mismo ritmo de vida aún embarazada, ya que no se pondría en riesgo, ni su vida, ni la de su bebé.

Bromeó, con la idea de que posiblemente ya esté en el cuarto mes de embarazo y dejó claro que desea ser feliz y embarazarse nuevamente es una de las principales metas de este nuevo año.

Bárbara se ha convertido en un ejemplo a seguir para miles de personas, que desean un cambio radical en su vida diaria, con sus ejercicios y palabras, ha logrado entrar al corazón de muchas mexicanas que admiran cada proyecto de la actriz.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuncian versión live-action de ‘Lilo & Stitch’

lilo-stitch-live-action
Foto: Captura de pantalla del vídeo

‘Lilo & Stitch’ es una de las películas más queridas de Disney, la cual se estrenó en 2002 y aunque es un clásico de la empresa no solo por el éxito en taquillas, también lo fue en las diferentes secuelas que hubo tras su estreno.

Recientemente se ha confirmado que una versión live-action, está en camino y será estrenada a través de Disney +, la nueva plataforma que tiene todas las películas de cuando fuimos niños y se ha convertido en una de las más vistas.

Aunque había rumores de esta nueva película, no había sido confirmado cuando comenzarían a grabar, pero a través de Disinsider, se confirmó que comenzarán a filmar el próximo otoño y estará lista para estrenarse durante el 2021.

Así mismo se confirmó que Chris Sanders, quien hacía la voz original de ‘Stitch’, y quien fue director de la cinta de 2002, volverá interpretar al mejor amigo alienígena de ‘Lilo’.

Se confirmó la participación de Mike Van Waes, quien estará a cargo del guión de la historia; mientras que Dan Lin y Jonathan Eirich, estarán a cargo de la producción de la película, ambos estuvieron involucrados en la versión live-action de ‘Aladdín’ y se han convertido en los favoritos de Disney, para proyectos especiales.

Pese a que aún no hay un director oficial y elenco, se espera que cuenten la historia que cautivó al mundo una vez, ya que en ocasiones, las nuevas producciones cambian la trama y eso ha sido muy criticado por los miles de fanáticos de las historias.

¿Se lo imaginan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lis Vega presume tatuaje de infarto

lis-vega

La cubana es muy activa en las redes sociales y sobre todo en Instagram donde en cada oportunidad que tiene presume el cuerpazo que refleja la constancia en el gimnasio, además para promocionar sus nuevos proyectos como su música nueva o sus etapas como empresaria.

Recientemente anunció con un vídeo en lencería que tenía preparada una sorpresa y muy pronto la daría a conocer, de inmediato sus fanáticos aseguraron que se trata de una nueva línea de ropa interior.

Ahora ha vuelto a enloquecer a sus fans al mostrar más de cerca uno de sus tatuajes que tiene en su trasero y gracias a una diminuta tanga dejó en evidencia.

Aunque no es nuevo el tatuaje, en otras ocasiones lo había presumido pero no se alcanzaba a ver claramente debido a las diferentes tangas que suele usar la cubana.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos