Pato Borghetti deja el programa ‘Venga la Alegría’ para acudir al nacimiento de su tercer hijo

Como sabrás Pato Borghetti y Odalys Ramírez esperan a su segundo hijo en común (ya que el actor tuvo a su primer hijo con Grettell Valdez), y por fin llegó el momento de su nacimiento, incluso el conductor se ausentó del programa porque la actriz presentó contracciones.

“Bueno amigos, a momentos de conocer a mi nuevo hijo, un poco ansioso, nervioso, uno pensaría que siendo el tercero, estaría más tranquilo pero no. Muy emocionado, perdón que me tuve que ir corriendo, pero cuando empiezan las contracciones ya saben que puede pasar cualquier cosa, así que, nada, los voy manteniendo al tanto”, fueron las palabras que compartió el conductor en un clip.

El vídeo fue compartido en la cuenta de Instagram del programa ‘Venga la Alegría’ junto al siguiente mensaje: “‪¡Los estamos acompañando a cada paso, ¡Ya te estamos esperando, Rocco! #VLA”.

El productor Dio Lluberes colgó en sus historias breves de Instagram el momento exacto en el que Pato anuncia emocionado que se tiene que retirar del programa para conocer a Rocco.

Estas fotografías muestras lo emocionados que se encuentran toda la familia de recibir al quinto integrante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicharito sarah

Esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández se quita la ropa por una buena causa

Siguiente Artículo
danik michell

Danik Michell enloquece a la red con la foto más sexy en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share