Novio de Mariana Seoane está involucrado en una balacera en Polanco

Autoridades de la Ciudad de México informaron que el novio de Mariana Seoane está involucrado en una balacera en Polanco. 

Se trata de Gibrán “N”, quien fue visto interviniendo en una pelea que terminó con detonaciones en un parque de la exclusiva zona. 

Este hombre es hijo de un exoficial mayor de la Fiscalía General de la República y habría sido él quien empezó el conflicto. Al comenzar a pelear con otro hombre, Gibrán “N” fue protegido por sus escoltas, quienes a su vez fueron atacados por los elementos de seguridad de la otra persona.

https://www.instagram.com/p/CXRcA5cFMvs/

 

Desde sus redes sociales, la cantante publicó que se encontraban en el restaurante de Alexis Ayala, lugar en donde ocurrieron los hechos. 

Los hechos fueron reportados por el periodista Carlos Jiménez, asegurando que el novio de Mariana Seoane fue quien inició el pleito con un hombre inglés. 

Según reportes se lograron escuchar al menos cinco detonaciones motivo por el cual arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX. 

Mariana Seoane ni su novio han dado declaraciones

Hasta el momento ni Mariana Seoane ni su novio han dado declaraciones sobre lo sucedido. Incluso se desconoce si Gibrán “N” tendrá consecuencias legales ante las autoridades capitalinas. 

Mariana Seoane presume cuerpazo a sus 45 años con esta atrevida fotografía

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Pablo Medina

Luego de sufrir trombosis, Juan Pablo Medina reaparece en redes

Siguiente Artículo
Uber

Usuarios en redes arremeten contra Uber por excesivos precios

Artículos Relacionados
Total
0
Share