Novia de Rommel Pacheco roba suspiros en toda la red

Rommel Pacheco en los últimos meses ha estado muy activo no solo en deportes sino en la televisión mexicana, primero fue su participación en ‘Exatlón’ y más tarde demostrando su talento como un bailarín en ‘Mira Quién Baila’, pero ahora está estrenando a la novia más sexy de la red.

Se trata de Alhely Fallah, conocida como Lylo, una famosa influencer con más 100 mil seguidores en Instagram y que intenta compartir su estilo de vida a través de sus múltiples publicaciones en esta red.

Lylo es fundadora de ‘Crudo&Vegano’ y tiene actualmente un canal de YouTube donde comparte algunos tips para llevar una alimentación sana, ya que no solo difunde dietas, sino que es Licenciada en Nutrición, por lo que estos consejos, están avalados por una experta.

Con más de 53 mil suscriptores en YouTube, Rommel ha participado con ella para hacer el Tag del Novio, donde dieron detalles de su relación.

Las imágenes de Lylo han sido sumamente halagadas por sus fanáticos y por supuesto algunas mujeres ya siguen los consejos que comparte, por medio de publicaciones llenas de un humor peculiar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
marc

Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny estrenan videoclip de su colaboración “Está Rico”

Siguiente Artículo
gloria

Galilea Montijo le realiza la entrevista más divertida a Gloria Trevi

Artículos Relacionados
Total
0
Share