Galilea Montijo le realiza la entrevista más divertida a Gloria Trevi

Durante esta semana se ha destapado una de las entrevistas más divertidas que realizó Galilea Montijo a Gloria Trevi, la conductora del matutino viajó hasta la casa de la cantante para pasar algunos días en su casa y divertirse como niñas.

Gloria Trevi fue despertada por Gali, con un desayuno salado que le dejó un mal sabor de boca a ambas, luego unos Hot-Cakes con una receta extraña, sin duda, despertaron las sospechas de la conductora, de que posiblemente la cantante no sabía preparar el desayuno.

Sin embargo, lo que se llevó las palmas, fue que Gloria donó algunos de sus zapatos autografiados para recaudar fondos para los damnificados de Sinaloa. En su clóset se veían zapatos, vestidos, espejos y demás accesorios que halagaron todos sus fanáticos.

El clip ha tenido un gran recibimiento por parte de sus fanáticos, tanto que es uno de los vídeos más vistos de YouTube México, con más de 250 mil reproducciones, algunos aplauden a Gali, por realizar una de las entrevistas más divertidas de Gloria.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
rommel pacheco novia

Novia de Rommel Pacheco roba suspiros en toda la red

Siguiente Artículo
aquaman

Liberan un nuevo adelanto de ‘Aquaman’

Artículos Relacionados
Total
0
Share