Kelly Osborne responde críticas sobre su cambio físico

Fue en agosto del año pasado que la cantante Kelly Osborne confesó que había perdido más de 38 kilos.

Su nueva imagen sorprendió a sus más fieles seguidores, sin embargo, recientemente recibió algunos mensajes con rumores sobre cirugías plásticas, después de publicar algunas imágenes.

Después de que se viralizarán estas especulaciones sobre las supuestas cirugías a las que se sometió, Kelly Osborne decidió mandar un fuerte mensaje a sus seguidores y lo acompañó con la siguiente descripción.

“¡¡¡Acabemos con estos estúpidos rumores !!! ¿No puedes simplemente estar feliz por mí?”.

Este inicio de semana publicó el vídeo en el que aparece en proceso de maquillaje.

“Buenos días a todos, estoy actualmente en el peinado y maquillaje en este momento, pero solo quiero mencionar un tema del que ustedes están hablando. Porque siempre he sido realmente honesta y sincera sobre lo que le he hecho a mi cuerpo y a quién soy. Y no me he hecho cirugía plástica, nunca me he hecho nada en la cara, más que un par de inyecciones en mis labios, en mi mandíbula y en mi frente, aquí no miento pero gracias por el cumplido”, detalló en el clip.

La publicación fue apoyada por varias celebridades como Vanessa Hudgens, Cheryl Burke, Bernadette Beck entre otras quienes no dudaron en escribirle que se ve increíblemente maravillosa.

¡Guapísima!

Kelly Osborne admite que logró perder 38 kilos

Deja tu comentario
Artículo anterior
christian nodal y belinda 1

Christian Nodal y Belinda están oficialmente comprometidos

Siguiente Artículo
Renata Notni

Renata Notni enamora con fotografías en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share