Christian Nodal responde si hubo boda con Belinda

El romance entre Christian Nodal y Belinda ya lleva poco más de un año y aunque su relación ha estado en medio de varias polémicas desde que inició, recientemente se especuló que habían contraído matrimonio en España.

Esto después de los rumores de una supuesta ruptura que después de varios días se despejaron y aunque la pareja ya presentó su nueva colaboración juntos con el vídeo de “La Sinvergüenza”, en el que Belinda trabajó como directora, no habían aclarado los rumores sobre el supuesto enlace matrimonial.

https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/

“Que si estoy casado ahorita, ojalá estuviera casado ahorita. Yo me muero por casarme con mi amor, pero no, todavía no. No nada más es la agenda, yo creo que es una preparación y hay que tener un estado emocional, y todo. O sea, son muchas cosas, no solo una cosa y ahorita estoy muy emocionado también porque estamos estrenando sencillo”, detalló Nodal.

Además agregó que la distancia de redes ha sido consecuencia de tener una relación tan mediática, pues al principio se llenó de energías negativas y prefirió darse un respiro, sin embargo, detalló que también ha preferido mantener su relación en bajo perfil y es por eso que cuando está acompañada de Belinda prefiere cuidarla y no dar entrevistas, sobre todo por todos los rumores a los que se ven expuestos.

Belinda dirigió el nuevo vídeo de Nodal y Banda MS

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michael J. Fox

Michael J. Fox recibirá un premio por financiar investigaciones sobre el Parkinson

Siguiente Artículo
Luis Fernando Peña

Ya nació la bebé de Luis Fernando Peña

Artículos Relacionados
Total
0
Share