Michael J. Fox recibirá un premio por financiar investigaciones sobre el Parkinson

El reconocido actor que adquirió fama por la trilogía ‘Volver al Futuro’, Michael J. Fox recibirá un premio honorífico debido a que ha financiado las investigaciones sobre el Parkinson, enfermedad que padece desde hace unos años.

De acuerdo a medios especializados, es a través de su fundación en la que ha invertido más de 20 mil 649 millones de pesos en varios programas de investigación sobre la enfermedad que el actor ha retratado en un libro.

Será la AARP, organización sin fines de lucro, la encargada de darle este reconocimiento al actor de 62 años quien fue diagnosticado con Parkinson en el año de 1991 y se llevará a cabo en una ceremonia virtual el próximo 15 de diciembre.

“AARP se enorgullece de celebrar a estos extraordinarios adultos mayores que han dedicado sus vidas para servir a los demás de maneras creativas e innovadoras. Durante estos tiempos difíciles en nuestro país y en todo el mundo, nos inspira ver a la gente usar sus experiencias de vida para construir un futuro mejor para todos nosotros”, se lee en un comunicado que se emitió el pasado 5 de octubre.

Michael J. Fox, ha viajado por el mundo para obtener recursos que permitan seguir investigaciones sobre la enfermedad que lo aqueja desde hace 21 años. Por otro lado se reconocerá a otras personas que han contribuido a la sociedad con el premio AARP Purpose Prize. el cual está dedicado a personas de 50 años o más que “retribuyen, afrontan desafíos sociales”.

Los ganadores recibirán 50 mil dólares para sus organizaciones.

Michael J. Fox anuncia su retiro debido al deterioro en su salud

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma y Madonna

Maluma y Madonna juntos de nuevo para Rolling Stone

Siguiente Artículo
Nodal

Christian Nodal responde si hubo boda con Belinda

Artículos Relacionados
Total
0
Share