No creerás lo que captó este dron en los cielos de Hong Kong

El uso de la tecnología ha facilitado el trabajo de muchos oficios, como los drones, que permiten hacer tomas de sucesos o eventos importantes. Sin embargo, un cineasta se llevó una gran sorpresa al tomar una fotografía.

La idea original por la que había usado el dron, fue para captar la puesta de sol, según contó para la BBC cuando la batería se estaba acabando, apuntó hacia abajo para que el avión regresara, y fue en ese momento que por accidente registró un romántico momento.

“Estaba con un amigo tratando de conseguir una buena foto de la puesta de sol, pero la batería se estaba agotando, así que simplemente apuntamos  hacia abajo, regresó a su casa”

El cineasta Brandon Li capturó a una pareja de novios accidentalmente por medio de un dron que puso a volar en Hong Kong, China, y la describió como “una captura de suerte”.

La imagen se encuentra en su Instagram y se trata de una pareja de recién casados, ubicados en una linda azotea acostados viendo hacia el cielo, disfrutando de ese lindo momento. Li asegura que no sabe quiénes son pero que “seguramente estaban practicando para una fotografía o simplemente haciendo ángeles en el césped”.

El cineasta busca a la pareja de recién casados para entregarles este bello momento, por lo que ya la ha publicado en sus redes sociales para encontrarlos. Para él es una imagen muy valiosa:

“Por lo general, estas fotos se ve muy frías de Hong Kong, lleno de gente y gris, y aquí está el momento en el que dos personas están haciendo algo muy bueno y alegre…Es como hacer su propio oasis de alegría en la ciudad.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Louise Delage

La chica que logró obtener miles de seguidores por sus fotos en la web y guardaba un enorme secreto

Siguiente Artículo
Eiza González

Eiza González rompe el silencio sobre supuesto vídeo íntimo

Artículos Relacionados
Total
0
Share