La chica que logró obtener miles de seguidores por sus fotos en la web y guardaba un enorme secreto

El nombre de esta francesa es Louise Delage y tiene más de 47 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde miles de ellos le daban cientos de ‘me gusta’ a cada una de sus imágenes.

A sus 25 años, al parecer tenía una vida perfecta llena de fiestas, viajes, amigos y un secreto del que nadie se percató, pues aparentemente todo parecía un sueño y la mayoría de los usuarios envidiaban a Louise.

https://www.instagram.com/p/BKgtAD4hATa/

https://www.instagram.com/p/BKjLSJABbHz

El no tan escondido secreto, se encontraba en gran parte de sus imágenes, pues en todas las fotos salía con una copa de vino, cervezas, botellas de alcohol y bebidas preparadas.

https://www.instagram.com/p/BJ3noP4hByC/

Mientras todos pensaban que era parte de su personalidad que dejaba a todos con ganas de estar junto a ella, la realidad es que es alcohólica.

https://www.instagram.com/p/BKNmGsihPqp/

https://www.instagram.com/p/BJ3nlgxhkxj/

https://www.instagram.com/p/BKoo497hTTB/

El secreto lo reveló ella a través de un clip, donde dejó al descubierto todo, pues Louise era parte de una campaña del Fondo de Dotación de Acción para las Adicciones de Francia y la grabación estaba acompañada por la leyenda: “Te gusta mi adicción”.

https://www.instagram.com/p/BKpxDmOhjaD/

La campaña intenta llegar a los jóvenes y así crear conciencia en todos, demostrando los peligros del alcoholismo. Por lo cual, ha sido considerada como una de las mejores trabajos sociales dirigido a jóvenes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mario Almada

A los 94 años, fallece el actor Mario Almada Q.E.P.D.

Siguiente Artículo
dron

No creerás lo que captó este dron en los cielos de Hong Kong

Artículos Relacionados
Total
0
Share