No creerás cómo respondió Sofía Vergara ante una publicación que aseguró una separación con Joe Manganiello

Ayer por la tarde Sofía Vergara respondió furiosa a través de su cuenta de Instagram al editor de la revista ‘Star’, quien aseguraba en la portada la actriz y su esposo se encontraban separados luego de que ella le fuera infiel en Roma.

No tuvieron que pasar horas para que ella opinara al respecto y de inmediato colgó la portada en su cuenta oficial para llamar al editor ‘idiota’.

“El editor de esta revista es un idiota. Si va a quitarme el anillo de mi mano para crear una ‘noticia falsa’ debería asegurarse de eliminar de los medios de comunicación y redes sociales todas las fotos de la noche de premiación en Roma. Por cierto, él es mi amigo, el productor de la película ‘Bent’. Estaba rodando en Roma y vino a pasar la Pascua en mi casa #veainventarmierdadetumadre”, se lee en la publicación que tiene más de 195 mil ‘likes’.

En las fotos donde supuestamente Sofía le fue infiel a su esposo, fueron tomadas en la gala de los Ischia Global Film and Music Fest, donde ganó el premio a Amiga de Italia y su pareja fue el productor de la película ‘Bent’ Andrea Iervolino.

Pero la cercanía de ambos fue tema para los paparazzi y revistas que aseguraron Sofía le había sido infiel a Joe Manganiello.

 

descarga
Foto: Grosby Group

Pero al parecer su matrimonio está mejor que nunca:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek llega a México

¡Bienvenida! Salma Hayek llega a México y se llena de halagos en la web

Siguiente Artículo
Jaylene Cook

Modelo neozelandesa posa desnuda en un volcán sagrado

Artículos Relacionados
Total
0
Share