Modelo neozelandesa posa desnuda en un volcán sagrado

Ella es Jaylene Cook y es mejor conocida por ser modelo de Playboy, sin embargo, ahora es noticia alrededor del mundo luego de posar desnuda en un volcán sagrado.

En la imagen que posteó en su cuenta de Instagram se puede leer: “Lo conseguimos. Este ha sido por lejos lo más difícil que he hecho. Mental y físicamente. A 2 minutos de salir del aparcamiento, ya estaba sufriendo, sudando y queriendo volver. Es increíble lo que puedes lograr con el compromiso y apoyo de tu pareja”.

Al inició de su imagen, la modelo recibió cientos de halagos, pero los miembros del pueblo aborigen Maorí la clasificaron de irrespetuosa, ya que el monte Taranaki es un lugar sagrado.

Tras las duras críticas, Jaylene, respondió a la ABC, que no había estado en ese lugar por ignorancia, sino que se habían informado sobre la historia del volcán antes de ir y considera que “estar desnudo no es algo ofensivo de ninguna forma. Es natural, puro y se trata de libertad y fortalecimiento”.

Pese a las críticas, la foto ha sido apoyada por sus más de 300 mil seguidores y todos concuerdan en que su imagen es totalmente coherente en cómo viaja alrededor del mundo.

Aquí más fotos de Jaylene:

Captura de pantalla 2017 05 04 a las 8.19.51
Instagram Jaylene Cook
Captura de pantalla 2017 05 04 a las 8.20.05
Instagram Jaylene Cook
Captura de pantalla 2017 05 04 a las 8.20.23
Instagram Jaylene Cook
Captura de pantalla 2017 05 04 a las 8.20.45
Instagram Jaylene Cook
Captura de pantalla 2017 05 04 a las 8.20.56
Instagram Jaylene Cook

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
sofia joe

No creerás cómo respondió Sofía Vergara ante una publicación que aseguró una separación con Joe Manganiello

Siguiente Artículo
Luis Miguel 1

Luis Miguel tiene su propia serie autobiográfica ¡en Netflix!

Artículos Relacionados
Total
0
Share