Niño sufre de acoso en la escuela y su madre graba las desgarradoras consecuencias

La historia de Quaden Bayler, de 9 años de edad, se dio a conocer, luego de que su madre decidiera grabar un vídeo de las terribles consecuencias que tiene el acoso escolar en un niño, que lo único que desea es morir.

El pequeño aparentemente es acosado por su enanismo, hecho que lo ha convertido en objeto de burlas y groserías por parte de sus compañeros. Recientemente al salir de la escuela, su madre, Yarraka Bayles, fue testigo de lo que sufría su hijo y decidió grabar el instante, donde el niño solo decía: “Dame un cuchillo, me quiero matar.”

Yarraka decidió grabar a su hijo en ese estado, para hacer un llamado a los padres no solo de los compañeros de sus hijos, sino de todo el mundo, con el fin de frenar el acoso escolar, solo por ser “diferente”.

“Fui testigo de un episodio de ‘bullying’, le informé a la directora (de la escuela), y quiero que la gente sepa; padres, educadores, maestros, este es el efecto que tiene el ‘bullying’. Esto es lo que hace el ‘bullying’. Por favor, traten de educar a sus hijos, su familia, sus amigos. Porque todo lo que hace falta es una instancia más, para que uno se pregunte por qué los chicos están suicidándose”, declaró Yarraka durante el vídeo, donde su hijo llora desconsolado y lo único que desea es morir.

Tras esto, el vídeo ha generado indignación, al menos ha sido visto más de 20 millones de veces en todo el mundo desde que se hizo público.

Famosos se han sumado a este apoyo, entre los que destacan: Hugh Jackman, quien le envió un mensaje al pequeño y confirmó que en él tiene un amigo eterno y agregó: “Quaden, eres más fuerte de los que sabes, amigo. Todos, seamos amables unos con otros. El acoso no está bien, punto.”

Jeffrey Dean Morgan también mostró su apoyo y amistad para Quaden, quien ha estado más sonriente y mejor acompañado, luego de ese episodio.

A través de GoFundMe, el comediante estadounidense con enanismo, Brad Williams, recaudó más de 260 mil dólares para que Quaden y su mamá, viajen a Disneyland, en California.

En el mensaje se puede leer: “Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido acosado en sus vidas y le hayan dicho que no eran lo suficientemente buenos. Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen”, se lee en el mensaje que ha sido difundido por la red.

disneyland-quaden

Además de todo lo que está sucediendo a su alrededor, también liderará al equipo Indigen All-Stars de la Liga Nacional de Rugby y esperan lo mejor para este pequeño que ha tocado el corazón de miles de padres de familia.

Cuando Quaden nació, fue diagnosticado con enanismo de acondroplasia, y ahora su madre ha decidido crear una organización para crear conciencia y detener el acoso escolar con ‘Stand Tall 4 Dwarfism’.

Sí estás en una situación de acoso escolar en México, es importante que te comuniques al 01800-11-ACOSO (22676), ahí te atenderán, guiarán e informarán, de todo lo que puedes hacer para frenarlo

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma-hayek

Salma Hayek comparte sexy foto en un ajustado traje de baño

Siguiente Artículo
jacky-martin

Esposo de Jacky Bracamontes sufre accidente esquiando en la nieve

Artículos Relacionados
Total
0
Share