Esposo de Jacky Bracamontes sufre accidente esquiando en la nieve

Martín Fuentes siempre ha demostrado ser el más aventurero de su matrimonio con Jacky Bracamontes, quien en algunas ocasiones hace las mismas locuras de su esposo junto a sus hijas.

Sin embargo, al parecer esta vez se le pasó la mano, ya que Martín decidió tomarse un descanso con algunos amigos y esquiar, lo que no esperaba era sufrir un accidente en medio de la nieve.

https://www.instagram.com/p/B77ADYMlYik/

Aunque lo nombró “un rasguño”, la realidad es que se abrió una parte de la cabeza que de inmediato fue sometido a una operación, y salir librado de este mal momento, que al parecer ya está acostumbrada Jacky.

https://www.instagram.com/p/B81LJgiFA0c/

Un pequeño rasguño en la nieve pero estamos bien, listos para regresar a entrenar”, se lee al pie del vídeo que ha generado más de 25 mil reproducciones y comentarios de una pronta recuperación.

Aunque puede parecer una herida grave, Martín está listo para seguir adelante y entrenando para ser el mejor piloto de la historia.

https://www.instagram.com/p/B5HBt-zFFjO/

Mientras tanto, Jacky continúa grabando para ‘Netas Divinas’ y por supuesto, como la conductora principal de ‘La Voz US’, en espera de que su marido regrese sano y salvo y al lado de sus maravillosas hijas.

¡Tienen una hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
quaden-bayler-hugh-jackman-disneyland

Niño sufre de acoso en la escuela y su madre graba las desgarradoras consecuencias

Siguiente Artículo
pitbull

Perro Pitbull cuidó a un niño de tres años que se perdió en el bosque

Artículos Relacionados
Total
0
Share