Nicki Minaj termina enseñando de más, tras realizar una coreografía durante uno de sus shows

Nicki Minaj es una de las raperas con menos pena a mostrar sus encantos, sin embargo, siempre trata de no enseñar de más en cada foto o show, a menos que ella lo planee, pero en esta ocasión su vestuario le jugó un bochornoso momento, al que no le dio mucha importancia.

La rapera se presentó en el Festival ‘Made in America’, que fue organizado en Philadelphia, ahí emocionó a cientos de fanáticos y a curiosos que quedaron impactados por sus canciones y coreografías.

De un momento a otro, su ajustado vestuario dejó al descubierto sus senos, pero sin ningún tipo de preocupación, la cantante se limitó a subir su escote y cubrirse, para así continuar con el show.

https://twitter.com/kittyboo2121/status/1036440030649171968

El momento fue recuperado por fans y algunas cuentas, viralizando de inmediato en toda la red, ya que en varias ocasiones, la rapera intentó acomodar su vestuario, pero este constantemente caía.

https://twitter.com/Kimiikimaa/status/1036451157223329793

Algunos creen que las tallas de Nicki no le permiten vestir algo tan pequeño y ajustado, ya que provoca este tipo de accidentes que no pasan desapercibidos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
brit

Britney Spears es abucheada durante su último concierto en Europa

Siguiente Artículo
thalia

Thalía quiere hacer una coreografía mundial de “Me Oyen, Me Escuchan”

Artículos Relacionados
Total
0
Share