Britney Spears es abucheada durante su último concierto en Europa

Aunque Britney Spears es una de las cantantes más importantes de una generación, sus múltiples errores en su gira de ‘Piece of Me’, han dejado al descubierto a la misma cantante que conocieron hace algún tiempo, que dejaba de cautivar a sus fans con cada error cometido.

Recientemente se presentó en Inglaterra y mientras cantaba para Blackpool, al terminar una de sus canciones, dijo: “¿Cómo se sienten Birmingham? Quiero decir Blackpool”, de inmediato corrigió el nombre de la ciudad, pero no fue suficiente para los presentes.

https://twitter.com/neilclarke3/status/1036158112154177537

De inmediato el abucheo comenzó, algunos rieron, mientras la cantante informaba que era el último concierto de la gira ‘Piece of Me’.

No es la primera vez en esta gira, que olvida el nombre de la ciudad donde se encuentran, hace unas semanas ocurrió lo mismo, pero en esta ocasión, preguntó a uno de sus bailarines, dónde se encontraban y la respuesta fue: “Birghton Pride”.

Pere a que la carrera de Brit ha tenido un nuevo aire, al parecer con el paso de las presentaciones, lo ha ido perdiendo, ya que hay fans que se han quejado fuertemente de su actitud y de su manera de tratarlos, y el olvido de las ciudades donde se presenta, les ha dado una razón más para dejar de seguirla.

¿Será?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lynda

Lynda anuncia su regreso a la música con nuevo material

Siguiente Artículo
nicki

Nicki Minaj termina enseñando de más, tras realizar una coreografía durante uno de sus shows

Artículos Relacionados
Total
0
Share