Nickelodeon y Netflix firman nuevo acuerdo para producir contenido nuevo

La relación entre Netflix y Nickelodeon se ha convertido un acuerdo más formal, ya que desde antes ambas empresas ya habían estrechado un convenio para lanzar’ La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip’ o ‘Invasor Zim y el poder del Florpus’.

Ahora por medio de un comunicado, han firmado un nuevo acuerdo a nivel global que incluye el desarrollo de contenido el cual se basa en la biblioteca que actualmente existe en la compañía de Viacom.

Se sabe que los próximos proyectos que se lancen serán ‘Una casa de locos’ y ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’. En esta alianza Netflix y Nickelodeon producirán en conjunto durante varios años películas y series infantiles originales.

Por su parte, la Vicepresidenta de Animación Original en Netflix, Melissa Cobb aseguró; “Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan. Estamos encantados de seguir colaborando de distintas formas con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon, a medida que buscamos encontrar nuevas voces y llevamos historias atrevidas a la audiencia global de Netflix”.

Para Nickelodeon es importarte apostar por otro tipo de plataformas y este acuerdo llega para la expansión que busca la compañía, ya que cuentan con el talento de artistas y creadores con talento mundial, quienes han producido personajes emblemáticos, por ello se busca seguir construyendo el legado en cuanto a desarrollo y producción, pues las ideas y el trabajo del estudio sigue fluyendo.

Otros títulos que Netflix Animation se estrenarán en 2019 son ‘Klaus’ de Sergio Pablos que llega el 15 de noviembre, también la serie ‘Dino Girl Gauko’ de Japón para el 22 de noviembre, la película ‘Perdí mi cuerpo’ de Jérémy Clapin el 29 de noviembre, y ‘Fast & Furious Spy Racers’ de DreamWorks el 26 de diciembre por mencionar algunos.

Con esta alianza algunos usuarios de la web esperan con ansias regrese el contenido de Nickelodeon en la plataforma de streaming y aseguran que es una guerra por contenidos ya que próximamente llegará Disney+ y con este catalogo asegurarían suscriptores.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara-mori

Bárbara Mori confirma noviazgo con Fernando Rovzar

Siguiente Artículo
danilo-carrera

Danilo Carrera revela cómo es la relación con el hijo de Michelle Renaud

Artículos Relacionados
Total
0
Share