Netflix es cómplice de una romántica propuesta de matrimonio junto a Drew Barrymore

Definitivamente pedir matrimonio debe ser toda una hazaña, ya que las mujeres sospechamos de todo, pero esta novia fue la más sorprendida al ver a su novio en una de sus series favoritas junto a Drew Barrymore.

Conor y Kamela viven algunos de sus fines de semana en compañía de Netflix con alguna botana y bebida especialmente para la ocasión, por lo que el audaz novio decidió hacer una original propuesta de matrimonio, ya que su primera cita fue viendo la plataforma.

Ella creía que eran parte de un reality show de parejas que disfrutan Netflix los fines de semana, fue entonces que se dispusieron a ver la serie favorita de Kamela y ahí entró en acción la propuesta de matrimonio.

Aparecieron de inmediato Drew Barrymore y Timothy Olyphant hablando del matrimonio y posteriormente Connor se unió a ellos para hacer una pregunta.

“¡Sorpresa! No es un show, es real bebé, esto es para ti…Soy tu novio, pero realmente me gustaría ser tu esposo”, la propuesta se selló con un beso, las lágrimas de la novia que conmovieron a todos los presentes, champagne, el anillo y la felicitación de los actores de ‘Santa Clarita Diet’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aitana y Eugenio Derbez

Aitana disfruta de su primera posada junto a Eugenio Derbez

Siguiente Artículo
Demi Rose desnuda

Demi Rose posa completamente desnuda para celebrar sus 6 millones de seguidores en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share